INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VICENTE FOX AHORA VENDERÁ MARIGUANA, Y NO ES BROMA

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2018

VICENTE FOX AHORA VENDERÁ MARIGUANA, Y NO ES BROMA


Mientras los mexicanos debatían si estaba bien o mal quitarle la pensión presidencial a Vicente Fox, por la que tanto ha luchado, él se volvía embajador y asesor estratégico en América Latina de la compañía canadiense de marihuana medicinal, Khiron.
Así lo informó la compañía con operaciones centrales en Colombia, después de considerar que Fox podrá impulsar los intereses de educación y liderazgo de su marca, además de resaltar que el exmandatario ha sido uno de los grandes defensores de la legalización de la cannabis medicinal en la región.
El CEO de Khiron, Álvaro Torres, aseguró que "después de participar en CannaMéxico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el expresidente mexicano y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y comprensión de los beneficios de la cannabis medicinal para toda América Latina".
Además, señalaron que su designación expande el alcance y las relaciones de la empresa dentro del mercado Latinoamericano. En otras palabras, Khiron está interesada en entrar al mercado mexicano.
Por su parte, Vicente Fox indicó que para él y para el Centro Fox "representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias".
Este nombramiento llega a unos días de que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reiterara que les quitaría la pensión millonaria que reciben los expresidentes mexicanos, siendo uno de los afectados Vicente Fox.

Con información de Notimex.

No hay comentarios: