INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Vendedores Ambulantes se suman al Gobierno de Poza rica

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2018

Vendedores Ambulantes se suman al Gobierno de Poza rica


POZA RICA Ver.- Cerca de 250 vendedores ambulantes se sumaron a las labores de remozamiento de la ciudad éste jueves, acciones que viene promoviendo el Gobierno Municipal de Poza Rica, por instrucciones del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, encargándose en ésta ocasión, de pintar guarniciones en la Colonia Obrera.
Fue a través de la Dirección de Comercio, que estas acciones se coordinaron y realizaron en conjunto con los vendedores, quienes aprovechando el Programa de “Jueves Sin Ambulantes”, se dedican a contribuir con el gobierno pozarricense y la ciudad, realizando dichos trabajos de manera voluntaria cada semana.
Las labores en ésta ocasión, consistieron en pintar las guarniciones de las calles 8, 10, 12, 14 y 16 Norte, Mariano Arista y manzanas aledañas con el Bulevar Ruiz Cortines, así también de la Plaza Cívica 18 de Marzo.
El objetivo de ésta campaña, es mejorar la imagen urbana de Poza Rica, causa que ha sido bien aceptada por los vendedores ambulantes, que motivados por la gran participación de la ciudadanía y autoridades se alistan para efectuar diversas acciones de remozamiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad, apoyando así al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.
Es importante mencionar, que uno de los principales objetivos de esta administración que encabeza Velázquez Vallejo es que las calles y espacios públicos de la ciudad, se encuentren limpios y en buenas condiciones.

No hay comentarios: