Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

Toño Aguilar entrega reconocimiento a Sara Cuevas


Tuxpan, Ver.- Durante la ceremonia de clausura del taller regional de actualización para notarios públicos, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha entregó el reconocimiento como Ciudadano Distinguido a Sara Cuevas Villalobos, quien recientemente fue nombrada como Presidenta del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, además es la primer mujer que ocupa dicho cargo, por lo cual se adjudicó el título otorgado por el gobierno municipal.
En este evento la notario público Cecilia Guadalupe López Mayo, de esta ciudad, rindió una semblanza de la trayectoria de Sara Cuevas, quien se distingue por su objetividad, veracidad y honradez, valores que ha forjado en toda su carrera profesional, por tal motivo el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila entregó un reconocimiento a Sara Cuevas por su destacada trayectoria en la capital del país.
Por su parte el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, encabezaron la ceremonia de clausura, la primera autoridad reconoció el trabajo del gremio notarial porque a través de las capacitaciones y actualizaciones podrán servir con más eficiencia a la sociedad, reiteró su colaboración para ayudar a las familias de escasos recursos y puedan realizar su testamento.
Es de mencionar que el gobierno municipal entregó por segunda ocasión el título de ciudadano distinguido, el cual es otorgado aquellas personas que han destacado y puesto en alto el nombre de Tuxpan. Otras personalidades que encabezaron la ceremonia de clausura fueron: Notario Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila, Presidente del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, Notario Víctor Rafael Aguilar Molina, Secretario Académico del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y Notario Cecilia Guadalupe López Mayo.

No hay comentarios: