INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE REÚNEN "LOS PRESIDENTES DE MÉXICO", AMLO Y PEÑA NIETO

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2018

SE REÚNEN "LOS PRESIDENTES DE MÉXICO", AMLO Y PEÑA NIETO


Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, Andrés Manuel López Obrador llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Andrés Manuel López Obrador dijo durante su campaña presidencial que de ganar la elección pediría hablar con el presidente Peña Nieto, lo que se concretó durante una llamada telefónica que tuvieron durante la noche del 1 de julio. Poco después de las 12 del día de este martes, la Oficina de la Presidencia difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que informó que Enrique Peña le manifestó a su sucesor la disposición de su gobierno para realizar una transición ordenada.
Al llegar a Palacio Nacional, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo esperaban en la plancha del Zócalo capitalino. Mientras el candidato a la Presidencia de la República trataba de arribar una ciudadana se acercó para hacerle una serie de peticiones.
Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la República, indicó que no hará uso de guardaespaldas, ya que los ciudadanos lo cuidarán.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para resguardar las inmediaciones del Palacio Nacional, debido a la concentración de simpatizantes de López Obrador.

No hay comentarios: