Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2018

Se Incrementa Confianza Ciudadana, habitantes de Poza Rica son atendidos en Jueves de Puertas Abiertas


POZA RICA Ver.-La ciudadanía pozarricense se involucra por completo al Programa Municipal los Jueves de Puertas Abiertas, a la que asistieron el día de hoy 68 habitantes de diversas colonias de ésta ciudad, para realizar solicitudes y trámites de su interés, con la asistencia y respaldo de las autoridades municipales.
Desde muy temprana hora la ciudadanía acudió como cada jueves, al Auditorio Municipal Rafael Hernández Ochoa, lugar en donde se realiza éste importante programa, el cual resulta ser una vía directa e idónea para acercar a los ciudadanos con las autoridades municipales.
En ésta ocasión, se atendieron a un total de 68 personas, de las colonias Insurgentes, Libertad, Morelos, 27 de Septiembre, Óscar Torres Pancardo, Lealtad, Camacho, francisco I. Madero, Faja de oro, Gaviotas, Tajín, Arroyo del Maíz, Petromex, Chapultepec, Independencia, Huasteca, Palma Sola, Agustín Lara, Emiliano Zapata, Vicente Herrera, División de Oriente y Sector Popular.
Mismas que trataron temas relacionados con mercados, apoyos a estudiantes para actividades deportivas y culturales, siendo las más recurrentes, la regularización de propiedades.
Cabe destacar, que el programa de Puertas Abiertas procura la proximidad ciudadana y se realiza por instrucciones del alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien tiene el interés de que exista un enlace entre pueblo y gobierno.

No hay comentarios: