Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2018

RESPALDA ALCALDE, MARIANO ROMERO, AL SECTOR GANADERO


Papantla, Ver.-Con el objetivo de impulsar al sector ganadero del municipio de Papantla, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de apoyos a productores de ganado, quienes agradecieron y reconocieron el apoyo del Gobierno Municipal para este sector productivo.
En ese sentido el munícipe papanteco señaló que desde el principio de su administración generó un compromiso de apoyar al sector ganadero, por lo que reconoció el apoyo del cuerpo edilicio para que este tipo de apoyos fluyan para beneficio de este sector productivo, aludiendo que se tendrá continuidad en los trabajos de gestión para beneficio de los ganaderos papantecos.
Explicó que este apoyo a los productores, es producto del trabajo en conjunto con el Ayuntamiento, ya que a través de la realización de la exposición ganadera dentro de los festejos de la Feria de Corpus Christi, es que resultaron beneficiados 19 productores ganaderos.
“La economía de Papantla depende del campo y el sector agropecuario, por ello nosotros como administración nos encontramos en la mejor disposición de brindar el apoyo para que se logro es desarrollo del sector ganadero en nuestro municipio, por lo que estaremos trabajando fuertemente para lograr otros apoyos” señaló el alcalde Mariano Romero González.
Por su parte Luis Adrian Clemente Bello, Presidente de la Asociación Ganadera agradeció al alcalde por este apoyo brindado, mencionando que la situación de este sector es muy difícil, por lo que reconoció la buena voluntad de la actual administración de trabajar de la mano con todos ellos.

No hay comentarios: