Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2018

PRESUNTO VIOLADOR Y ASESINO DE UNA NIÑA SE SUICIDA AHORCÁNDOSE


Altamira, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado colgado de un árbol la mañana de hoy martes, hallazgo que fue reportado por personas que caminaban por el lugar el cual es el ejido La Pedrera, al oriente del municipio de Altamira.
De acuerdo con El Sol de Tampico el cadáver estaba semidesnudo y no presentaba huellas de violencia por lo que las autoridades investigan si el hoy occiso se quitó la vida.
Tras el llamado al número 911, agentes ministeriales arribaron al sitio señalado para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Semefo.
El cuerpo fue descolgado y trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor y así determinar las causas de la muerte del individuo.
Las autoridades investigan si el sujeto que se quitó la vida, es el responsable de la muerte de una niña de siete años misma que fue llevada por sus padres la noche de ayer lunes a un hospital con varias heridas provocadas con un arma blanca la cual desafortunadamente llegó sin vida al nosocomio.
De acuerdo con El Mañana la víctima respondía al nombre de Estrella "N" de apenas siete años de edad, la cual recibió más de 10 puñaladas.
Se presume que el hombre localizado sin vida respondía al nombre de Juan y le decían "El Gordo".
Los médicos del IMSS de La Morita concluyeron que la niña fue violada debido a que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

LA HISTORIA.

La noche de ayer lunes una pareja llegó con una niña al área de urgencias de la Clínica del IMSS de La Morita de Altamira, señalando que la menor presentaba una herida en el cuello.
De acuerdo con El Sol de Tampico y los médicos lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales cuando llegó a la clínica.
La menor no solo presentaban una herida de arma blanca sino alrededor de 10 puñaladas, se trata de Aleida Estrella quien tenía siete años de edad.
Sus padres revelaron que la menor se encontraba durmiendo en su habitación ubicada en la colonia Arboledas de Altamira cuando ellos fueron a verla alcanzaron una figura retirándose del cuarto y notaron que su hija estaba lesionada.

CON INFORMACIÓN DE:

https://www.debate.com.mx/policiacas/Se-quita-la-vida-presunto-violador-y-asesino-de-la-nina-Estrella-altamira-el-gordo-ejido-la-pedrera-20180717-0204.html

No hay comentarios: