INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Presentan “Feria de Regreso a Clases 2018”

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

Presentan “Feria de Regreso a Clases 2018”


Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor Zona Norte, Mario Alberto Segura Álvaro, dieron a conocer la “Feria de Regreso a Clases 2018”, misma que se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio, así como el primero de agosto del presente año, el cual tendrá verificativo en la explanada de la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano.
Ante la presencia de los medios de comunicación, reunidos en la sala de cabildo, la primera autoridad declaró a los reporteros que la feria de regreso a clases, será una excelente oportunidad para las familias de Tuxpan y la región adquirir los productos escolares a bajo costo y serán tres días de atractivos descuentos, con ello aminorará el fuerte egreso que conlleva el inicio del nuevo ciclo escolar.
Así mismo reconoció el trabajo que viene cumpliendo la oficina de PROFECO al frente de Mario Segura, toda vez que en poco tiempo han implementado acciones para regularizar a establecimientos infractores y sobre todo defendiendo el bolsillo de los veracruzanos.
Por su parte el titular de la PROFECO Mario Alberto Segura Álvaro, manifestó a los representantes de los medios de comunicación que esta feria regreso a clases tiene la intención de sumar a más empresas, hasta el momento participarán 18 tiendas las que ofertarán diversos productos, sin embargo la invitación sigue abierta hasta el próximo lunes, día en que cerrarán registros.
Destacó que la PROFECO ha venido trabajando en la zona norte constatando que las negociaciones no incurran en alguna falta, sin embargo exhortó a la ciudadanía emitir su denuncia en caso de ser objeto de algún cobro excesivo o que no respeten las promociones de temporada. En este evento también se contó con la presencia del Director de Comercio Abel Lorences Olvera y Presidente de CANACO Francisco Villanueva Méndez.
Las tiendas que participarán en esta feria de regreso a clases 2018, son: Liverpool Óptica Diors, Confecciones Michell, Zapatería Luna, GCG Education, Robotics School, UNID, Fashion Line, PANAM, Pasaje de la variedad, Óptica Paris, PIRMA, La gran tehuana, Distribuidores culturales, Office Depot, Uniformes Vicente Sánchez García, Novedades Juanelo y Peluquería Express Tzontli.

No hay comentarios: