INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRESENTAN CARTELERA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN 2018”

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

PRESENTAN CARTELERA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN 2018”


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la presentación del Cartel Oficial de la "Feria de Nuestra Señora de la Asunción 2018", que se realizará del 11 al 19 de agosto, donde se tienen programadas diversas actividades religiosas, artísticas y culturales.
En ese sentido, el munícipe señaló que la actual administración se encuentra preocupada por impulsar fuertemente al municipio papanteco, por lo que se ha preparado una cartelera de actividades para que sean disfrutadas por las familias y turistas que arriben a este municipio.
“Sabemos que Papantla debe tener un impulso en la grandeza que siempre ha tenido, trabajaremos fuertemente para llevar a cabo esta fiesta patronal donde esperamos el arribo de un numero considerable de turistas que sin duda dejarán una gran derrama económica para nuestros prestadores de servicios, no tan solo en la cabecera municipal sino en la zona costera de Papantla, donde también se tienen programadas actividades”.
“Este año le daremos altura a nuestra cultura y será un detonante económico en nuestro municipio, donde tendremos diversas actividades religiosas, artísticas y culturales, para que la población y turismo podrá disfrutar durante varios días de las actividades programadas, así mismo garantizaremos la seguridad para que todos los eventos se puedan realizar en completa armonía” refirió el alcalde Mariano Romero González.
Por su parte el director de Turismo Municipal, Lic. Juan Carlos Domínguez, anunció que dentro de los principales eventos se encuentran las procesiones de los 4 barrios, una cabalgata, exposición fotográfica por el fotógrafo Héctor Montes de Oca, recital de piano y violoncelo, el Certamen de Señorita Turismo, partido de futbol entre las Leyendas del América y la Selección de Papantla, un torneo de futbol playero, torneo de Pesca en Rancho Playa y una carrera Biker Beach de Papantla hacia Rancho Playa.

No hay comentarios: