INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): POZA RICA CELEBRARÁ SU FESTIVAL DEL COLOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

POZA RICA CELEBRARÁ SU FESTIVAL DEL COLOR


El DIF Municipal en coordinación con diferentes direcciones del H. Ayuntamiento invita a toda la población de Poza Rica a asistir al Festival del Color.
Se busca promover la recuperación y apropiación ciudadana de espacios públicos a través del arte urbano.
El verano y sus días cálidos nos dan la oportunidad de festejar el color, la luz, la diversidad y la posibilidad de hacer comunidad. Es por ello que el DIF en colaboración con las Direcciones de Desarrollo Humano, y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte se llenan de alegría en invitar a toda la población a asistir a este Festival del Color que se ha organizado para que las familias de nuestro municipio disfruten de los espacios públicos y convivan sanamente el próximo viernes 6 de julio de 16:00 a 21:00 horas y sábado 7 desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Sauces, ubicado en la calle Seguro Social s/n, de la colonia Los Sauces.
De esta manera iniciaran las actividades de remozamiento y apropiación ciudadana del Centro de Desarrollo Comunitario Los Sauces, con la intervención de artistas urbanos de nuestra ciudad como Basto Sin Forma y Vokal Flores quienes a través de su expresión artística darán color al Centro Comunitario, mostrando parte de nuestras raíces culturales.
Se ha preparado un programa con diversas actividades para toda la familia, que van desde Kermes Popular, Talleres de Huertos Urbanos, Elaboración de Mandalas con la intervención de la Arquitecta Sara Ramírez, Clase de Yoga, Presentación de Grupos de Danza, así como Cuenta Cuentos y la participación del grupo Son de Mar, con la música típica de nuestro estado.
Con estas actividades el Alcalde Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Presidenta del DIF Municipal, María de la Luz Straffon de Velázquez refuerzan su compromiso con la gente, con artistas locales y los diversos espacios creados en beneficio de la población, fortaleciendo el tejido social, la inclusión y la participación ciudadana.

No hay comentarios: