Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

PARA NO IR A UN ASILO, ASESINÓ A SU HIJO


Una mujer de 92 años mató a balazos a su hijo en la comunidad de Fountain Hills, un suburbio del noreste de Phoenix, después de que se negara a ser enviada a un asilo de ancianos, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.
Anna Mae Blessing dijo a los agentes que la detuvieron el pasado lunes en su departamento, que compartía con su hijo Thomas, de 72 años, y la novia de éste, que le disparó porque él quería “quitarle la vida” enviándola a un asilo.
Blessings compareció este martes ante un juez estatal, en silla de ruedas y vestida con un overol naranja de la prisión, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y secuestro. Su fianza fue fijada en 500 mil dólares.
De acuerdo con las autoridades, la mañana del pasado lunes, Blessing escondió dos pistolas dentro de su bata y entró a la habitación de su hijo cuando este dormía y le disparó dos veces. Una bala le perforó el cuello y la otra le atravesó la mandíbula.
Blessing apuntó luego el arma contra la novia de su hijo, quien le arrebató la pistola y la arrojó a una esquina de la habitación, según señala el reporte policial.
La anciana sacó luego la segunda pistola de su bolsillo e intentó apuntar a la novia, quien nuevamente se la quitó de la mano.
Mientras la novia huía de la habitación, según los registros judiciales, Blessing procedió a sentarse en su sillón reclinable en su habitación y les dijo a los detectives que ella quería suicidarse, pero que no tenía armas adicionales para hacerlo. Los agentes llegaron después del incidente y arrestaron a la anciana. (NTMX)

No hay comentarios: