Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2018

PAPANTLA, UN PUEBLO MÁGICO CON MUCHO QUE OFRECER: MARIANO ROMERO GONZÁLEZ


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA 


PAPANTLA Ver., 8 de Julio.- Está garantizada la seguridad de los turistas que arriben a éste municipio durante la temporada vacacional de verano, aseguró el alcalde papanteco, Mariano Romero González, quien además resaltó, existen varios sitios de interés turístico en éste Pueblo Mágico. 
Al ser entrevistado al respecto, el munícipe dijo que están trabajando en el tema turístico en éstas vacaciones, principalmente en cuanto a seguridad se refiere, “le hemos dado instrucciones a la Policía Municipal, que trabaja en conjunto con elementos estatales, para brindar seguridad y la debida atención a los visitantes”. 
También, indicó, se vienen realizando labores de embellecimiento en el Centro Histórico de la ciudad de Papantla, a lo que agregó, “trabajamos en la carretera a la Costa, que ya muestra gran avance, por lo que quienes circulen por esa vía se encontraran con un tramo importante de concreto hidráulico hacia Rancho Playa”. 
En éste contexto, señaló que el Gobierno Municipal está invirtiendo junto con el Gobierno del Estado en dicha obra, “esperamos quede concluida en éste año la carretera a la costa, es una demanda de la población de la costa papanteca, es una zona económica muy importante, por todo lo que se produce y desarrolla en esta parte del municipio”. 
Destacó Romero González, que el Pueblo Mágico de Papantla tiene varios atractivos turísticos, “tenemos a una de las zonas arqueológicas más importantes del país, como lo es El Tajín, el mismo Centro Histórico, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Parque Kiwikolo, la zona playera de Rancho Playa o Tenixtepec, las ruinas de Cuyuxquihui, entre otros más”. 
Para concluir, manifestó, “invitamos al público para que visiten Papantla, un municipio que tiene mucho que ofrecer, han habido importantes actividades como la Cumbre Tajín, nuestro Carnaval, la gran Feria de Corpus Christi, que se han realizado con saldo blanco, por lo que contarán con una estancia tranquila y segura”.

No hay comentarios: