Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

PAPANTLA AVANZA: ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE IMPORTANTE CIRCUITO


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de la pavimentación de un importante circuito en la localidad de La Grandeza, obra que por muchos años anhelaron los habitantes de esta lugar y que ahora ven sus sueños hechos realidad.
En ese sentido los lugareños agradecieron al munícipe papanteco el gran compromiso que tiene con las comunidades de este municipio, ya que en poco tiempo fue atendida esta solicitud antaña que por varias administraciones había sido olvidada, detonando así el desarrollo social y mejorando la calidad de vida de los habitantes de este lugar.
Explicaron que durante años tuvieron que batir lodo para poder llegar a sus hogares, mientras que para los enfermos era un verdadero viacrucis el poder llegar a la Clínica de Salud para poder ser atendidos, pero ahora con esta obra facilita muchas cosas para ellos ya que pueden salir de sus hogares rápidamente y a su vez recibir una atención inmediata.
Durante el recorrido de supervisión sobre este circuito, el alcalde Mariano Romero González, fue enfático al mencionar la importancia de esta obra que resulta trascendental para varias comunidades de esta región, ya que en la clínica de salud de esta localidad se atienden habitantes de diversas comunidades como Donato Márquez Unión y Progreso, Cabellal, Tres Cruces y La Grandeza.
Refirió que esto es el comienzo de grandes beneficios para esta región del municipio, donde en próximas fechas iniciaran acciones que detonarán esta zona para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

No hay comentarios: