Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO HASTA UN MILLÓN DE PESOS POR REVERIANO PÉREZ VEGA EX ALCALDE DE COXQUIHUI


15 DE JULIO.- En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que había autorizado a la Secretaría de Seguridad Pública , ofrecer hasta 1 millón de pesos por informes que lleven a la captura del ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega. 
Como se recordará, Reveriano Pérez Vega, quien por segunda ocasión fungía como alcalde de Coxquihui, municipio de la Sierra del Totonacapan, fue desaforado el pasado mes de octubre del 2017. 
Posteriormente, le fue girada la orden de aprehensión correspondiente, al relacionársele con los delitos de evasión de presos, desobediencia, resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo. 
El pasado 26 de mayo de éste año, había trascendido la supuesta detención “del amigo del pueblo”, hecho que habría ocurrido en el Estado de Puebla, sin embargo, jamás se confirmó tal acción, presumiéndose que en realidad, “el Tigre de la Sierra del Totonacapan”, pudo haber sido víctima de un “levantón”. 
Más tarde, en la última etapa del proceso electoral, a través de su cuenta de facebook, Reveriano Pérez Vega, reaparecería para manifestar su apoyo al partido MORENA, haciendo un llamado a los habitantes del Totonacapan para votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde por cierto, dicha fuerza política arrasó en la Sierra Totonaca el pasado 1 de julio. 

No hay comentarios: