Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2018

MARIANO ROMERO, ES DISTINGUIDO POR INSTITUCIONES EDUCATIVAS


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA 


PAPANTLA Ver., 6 de Julio.- El alcalde de Papantla, Mariano Romero González, fue distinguido como invitado de honor en la ceremonia de graduación de alumnos del CECYTEV de ésta ciudad, mas aún, como padrino de generación de la Escuela Telesecundaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Caristay. 
Romero González, quien se ha distinguido por el impulso que le da al rubro educativo en el municipio de Papantla, tuvo a bien, atender la invitación que le hicieran los directivos del CECYTEV, para ser partícipe en la Ceremonia de Graduación, de la Generación 2015-2018 de esta institución. 

También, fungió como Padrino de Generación de los alumnos egresados de la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, de la localidad de Caristay, perteneciente a éste municipio, a quienes reconoció el gran esfuerzo y dedicación que mostraron durante los últimos tres años para concluir sus estudios. 
A todos los egresados, les manifestó sus mejores deseos, al tiempo de recordarles que tienen una gran responsabilidad en sus manos, pues son el presente y el futuro del municipio de Papantla y la nación. 

No hay comentarios: