INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Majestuoso Espectáculo de la Guelaguetza en Poza Rica

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

Majestuoso Espectáculo de la Guelaguetza en Poza Rica


Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, dio el banderazo de salida a los niños participantes del reto Bici Kids, que se llevó a cabo la tarde de este sábado, en el marco de la realización del Festival Turístico de Verano Poza Rica 2018 "Encuentro de las Culturas Vivas", en donde la autoridad municipal destacó que es la primera ocasión en que un festival conjuga la cultura, el deporte y la promoción en materia turística. 
Acompañado de su esposa María de la Luz Straffon de Velázquez, más tarde entregó las preseas a los primeros lugares que participaron en las competencias de las categorías de 5 a 6 años, de 7 a 9, y de 10 a 15 años. 
Como parte de las actividades del Bici Kid's, también se llevó a cabo la presentación de las acrobacias desarrolladas por Irving Reyes Acosta Campeón Nacional BMX, la cual tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal. El alcalde también estuvo acompañado por la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, y los regidores Jaime Herrera Flores y Aldo Maldonado, además de Directores de área.
Los Pozarricenses de igual manera se manifestaron en la Pérgola del Parque Juárez donde familias enteras pudieron disfrutar del majestuoso espectáculo de la Guelaguetza.

No hay comentarios: