Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2018

FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y CIUDADANOS LIMPIAN PARQUE CENTRAL DE PAPANTLA


Papantla, Ver.-Con el objetivo de mejorar la imagen del parque central Israel C. Tellez, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González a través de la regiduría decima que encabeza la Lic. Nora Vanessa Bernábe de Luna, se llevó a cabo la limpieza de este lugar donde diariamente miles de personas disfrutan de momentos de esparcimiento.
En esta acción emprendida la noche del lunes y finalizada hasta altas horas de la madrugada, participaron trabajadores del departamento de Parques y Jardines, limpia pública, así como funcionarios públicos, vendedores ambulantes, un grupo de payasos y ciudadanía en general, quienes de manera emotiva contribuyeron en el mejoramiento de imagen de este lugar.
Durante un breve mensaje, el munícipe papanteco agradeció a los presentes por el gran interés mostrado en mejorar la imagen de este lugar de esparcimiento que semana a semana es visitado por miles de ciudadanos, así mismo durante la presente temporada vacacional arriban turistas quienes disfrutar de un descanso placentero en el corazón de esta ciudad, por lo que se debe otorgar una buena presentación a los visitantes.
Por su parte la regidora Vanessa Bernabe de Luna, expuso la importancia de mantener en optimas condiciones no tan solo este sino todos los parques existentes en la cabecera municipal y el municipio, ya que son utilizados por miles de familias quienes disfrutan de manera conjunta momentos de armonía.
Invitó a la población en general para que se sumen a estas acciones que se emprenden a favor del municipio, ya que todos los ciudadanos deben ser participes e incluirse en la preservación de estos espacios recreativos, para que puedan ser disfrutados por las familias papantecas y turistas.

No hay comentarios: