Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2018

Continúa módulo de información para conformación de la Policía Municipal


Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento de Poza Rica instaló un módulo de información a la ciudadanía para la conformación de la Policía Municipal en ésta ciudad, esto a través de la Dirección de Policía y Prevención del Delito, a fin de intensificar la labor para la constitución del cuerpo de seguridad.
El módulo continúa informando y atendiendo a hombres y mujeres que estén interesados en participar en la convocatoria para el proceso de reclutamiento, para formar parte de la Policía Municipal de ésta ciudad.
Cabe decir, que el módulo estará operando de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana, a las 15:00 horas, de lunes a viernes, y dentro de sus actividades se destaca la entrega de trípticos informativos y folletos, en donde se indican los requisitos y la documentación que se debe de entregar para formar parte del cuerpo de seguridad.
La labor de difusión para la conformación del cuerpo de seguridad para Poza Rica, se estará llevando a cabo a través de acciones de perifoneo en diversas colonias, así como en establecimientos con afluencia masiva de personas, en donde se establecerán puntos de entrega de información, y se asistirá a lugares como la Plaza Cívica o Mercados, entre otros.
Se convoca por tanto a Hombres y Mujeres entre los 18 y los 45 años a formar parte del cuerpo de seguridad, en tanto que actualmente 48 aspirantes que participaron, están en la fase de aplicación de exámenes de Control y Confianza, quienes están siendo evaluados en la capital del estado, a través de las áreas correspondientes de la Secretaría de Seguridad Pública.
De igual manera se sigue atendiendo a los aspirantes que cumplen con los requisitos y que entregaron su expediente completo, para llevar a cabo, las evaluaciones médico-odontológicas, evaluación física y psicológica, a fin de estar en la posibilidad de integrarlos al cuerpo de seguridad.

No hay comentarios: