INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Concluye Campamento de Verano DIF 2018

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

Concluye Campamento de Verano DIF 2018


POZA RICA Ver.- ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro!, fue el grito que lanzaron felizmente más de 200 niñas y niños que participaron en el Campamento de Verano DIF 2018, durante la clausura de ésta importante actividad, solicitando así a la Presidenta del Sistema DIF en Poza Rica, María de la Luz Straffon de Velázquez, y a las autoridades municipales presentes, se realice de nueva cuenta éste tipo de acciones en favor de la niñez pozarricense, demostrando con ello el gran éxito obtenido.
La ceremonia de clausura, se realizó en el Centro Comunitario Los Sauces de la Colonia Ávila Camacho de ésta ciudad, en donde tuvo lugar éste campamento de verano.
Ahí estuvieron presentes, autoridades municipales, los más de 230 niños, que durante ésta semana conformaron 7 equipos, sus 25 maestros que les impartieron diferentes talleres, así como las 16 asistentes educativas de los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios y personal del DIF.
Straffon de Velázquez, Presidenta del DIF Municipal en Poza Rica, dijo que durante ésta semana, se llevaron a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas, cumpliéndose así con el objetivo de la diversión total de las niñas y niños de Poza Rica, agradeciendo a su vez, a los padres de familia, con confiar en ésta institución, dándoles la oportunidad de brindarles éstos momentos de alegría a sus hijos.

No hay comentarios: