Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2018

BENEFICIA ALCALDE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MOBILIARIO ESCOLAR


Papantla, Ver.-Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes del municipio obtengan un mejor aprovechamiento escolar, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de mobiliario escolar a la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca y el jardín de Niños “Makatzini”.
Acompañado de autoridades municipales, el edil sostuvo que una de las premisas de la actual administración es propiciar un ambiente donde los infantes y jóvenes de este municipio estudien en lugares dignos y con material escolar suficiente, a fin de obtener una mejor calidad educativa.

El munícipe puntualizó que son necesarias estas acciones para lograr el desarrollo educativo eficiente entre los estudiantes papantecos, principalmente en inicio de la formación académica, ya que en ellos se verá reflejado el futuro del municipio papanteco.
Dejó en claro que estas acciones son solo el principio de los apoyos que recibirán las instituciones educativas de este municipio, ya que se viene trabajando en la construcción de domos escolares y remodelación de espacios educativos, donde el gobierno municipal tiene un gran compromiso con la educación.

No hay comentarios: