Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

Atletas Master agradecen respaldo de Javier Velázquez


Poza Rica, Ver.- Atletas de la Categoría Master en el Municipio agradecieron al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo por el respaldo recibido para acudir al Encuentro Deportivo Nacional que tuvo lugar del 19 al 22 del presente mes de julio, en la Ciudad de Xalapa, en donde pudieron obtener 33 medallas en las competencias en las que participaron.
Aprovechando el Programa de Jueves de Puertas Abiertas, Agustín Salas Rangel, Coordinador de Atletas Master en el municipio, informó que la Delegación de deportistas de Poza Rica se compuso de 22 elementos, en donde 4 correspondían a la región y el resto a esta ciudad; los atletas se vieron apoyados por la administración municipal con parte de los gastos para el traslado al encuentro deportivo. Estos compitieron con representativos de Xalapa, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Toronto y Estados Unidos, entre otros.
Los deportistas apuntaron que dado el trato que se recibe de parte de las autoridades para los deportistas, se tiene el interés de llevar a cabo en ésta ciudad, un Encuentro Nacional de Caminata para atletas en la Categoría Master, que se espera pueda realizarse en el mes de octubre de este año, y en donde se dará una convocatoria de participación abierta para todos los estados.
El jueves de Puertas Abiertas sigue despertando el interés de parte de los ciudadanos quienes acuden con la confianza de ser atendidos por parte de las autoridades municipales encabezadas por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
Entre los temas abordados este jueves se destaca la atención al comercio establecido, los comerciantes de mercados, necesidades de mejoras a las redes de drenaje, solicitudes de apoyo para deportistas, entre otros planteamientos que fueron atendidos por parte de las autoridades.

No hay comentarios: