Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2018

ADEMÁS DE TENER DOS ESPOSAS, SE CASA CON NIÑA DE 11 AÑOS


Autoridades de Malasia investigan el matrimonio entre Che Abdul Karim, de 41 años y con dos esposas, y una niña tailandesa, de 11 años; hecho que indignó a la opinión pública, misma que exhortó al país a erradicar el matrimonio infantil.
El viceprimer ministro de Malasia Wan Azizah Wan Ismail, consultado por CNN, informó que las autoridades están investigando si se realizó un "arreglo sexual" para que el matrimonio se llevara a cabo y destacó que ofrecerán a la niña "profesionales médicos y consejeros para ayudarla a enfrentar esta situación".
De acuerdo con el medio citado, la pareja contrajo nupcias el pasado mes en una ceremonia de soleminzación en el sur de Tailandia. Y la noticia se dio a conocer después de que la segunda esposa del hombre publicara en las redes sociales imágenes de los hechos. 
Che Abdul Karim, dijo que contrajo matrimonio con la niña con la ocndeción de sus padres y que esperará a que, la pequeña, cumpla 16 años para poder vivir con ella, por lo pronto ella continuará viviendo con sus padres.
Sin embargo, los dos no aparecen como casados legalmente ni en Tailandia ni en Malasia.

No hay comentarios: