INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): A Poza Rica la estamos sacando adelante juntos: Javier Velázquez

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2018

A Poza Rica la estamos sacando adelante juntos: Javier Velázquez




Poza Rica de hidalgo, Ver.- A seis meses de iniciados los trabajos de la actual administración, el Gobierno de Poza Rica, que encabeza el Ing. Javier Velázquez, dio arranque a la campaña de información “Gobierno que trabaja para ti”, en cumplimiento y con el compromiso de anunciar a la ciudadanía oportuna y verazmente sobre las acciones de este gobierno, se estará dando información actualizada a la ciudadanía sobre los principales logros y acciones emprendidas para beneficio de la misma.
A decir del Presidente Municipal, estos primeros meses han significado un replanteamiento en la forma de llevar a cabo los trabajos de la administración municipal, con el compromiso de trabajar con transparencia, cuentas claras y honestidad para Poza Rica.
Para la actual administración, la prioridad ha sido dar atención a las necesidades básicas de la población como son los servicios públicos y el estado actual de las principales vías de tránsito; así como el ordenamiento de las operaciones administrativas internas para asegurar la total transparencia y el mejor manejo de los recursos.
Parte de la responsabilidad de la administración consiste en comunicar oportunamente a los pozarricenses, es por eso que durante las próximas semanas se estará emitiendo la información específica de los resultados obtenidos por cada dirección a través de los canales institucionales para disposición de toda la ciudadanía.
Sabemos que el cambio consiste en poner las bases firmes para lograr un mejor mañana en nuestra ciudad. Es por eso que trabajamos cada día con la meta de cubrir las necesidades más apremiantes de nuestra ciudad.
En estos primeros seis meses de gestión, nos pusimos como meta reorientar las acciones integrales y dar prioridad a las demandas más inmediatas de la ciudadanía, Parte de esta encomienda es que tú como ciudadano conozcas el resultado de cada acción y proyecto emprendido por este gobierno.
Porque con honestidad, transparencia y arduo trabajo; a Poza Rica la estamos sacando adelante juntos.


Gobierno de Poza Rica.

No hay comentarios: