PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2018

Prevención y Salud


Papantla, Ver a 09 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal Dr. Celestino Pino Guevara, visito el municipio de espinal donde visito a las personas casa por casa en El Rincón, La Guadalupe, Santa Cruz, Meridiano, Comalteco y Poblado, en los cuales decidió habla sobre sus propuestas y escuchar las dudas y problemáticas que hay en estas localidades .
El abanderado por el PRI, hablo sobre uno de los temas más relevantes la salud ya que explico; que el Sistema Nacional de Salud enfrenta el gran reto de vencer las barreras administrativas que frenan la inclusión de todos los mexicanos, la mejora de sus servicios y la adopción de nuevas tecnologías.
“Yo propongo iniciar una transformación profunda de nuestro Sistema Nacional de Salud de modo que sea uno humanista dedicado a la salud y al daño por la enfermedad”, pues el candidato sabe las necesidades y la falta de recursos para los hospitales y clínicas de los diferentes municipios.
Es por eso que se hará énfasis en la prevención. En los próximos años, encabezaré el Sistema Nacional de Salud. La salud será prioridad para mi Celestino Pino Guevara y para el distrito seis, “Por ello, trabajaré para que los ciudadanos tengamos servicios de buena calidad, de calidez, eficientes, eficaces, asequibles y oportunos”.
Puntualizo que trabajara, conjuntamente, con las instituciones públicas, el sector privado, los organismos de la sociedad civil y la academia. Para lograrlo, pondré en marcha ciertas estrategias necesarias para el avance y un mejor desempeño de las clínicas; una de ella es el Sistema de Salud con énfasis en la Prevención, ya que muchas de las principales causas de fallecimientos están relacionadas con enfermedades que se pueden prevenir o curarse de manera temprana como problemas cardiovasculares y la diabetes.
La salud debe ser un proceso dinámico en el que más se debe incluir la atención a la enfermedad, así que pongamos énfasis y prioridad en la prevención y concientización en la salud a lo largo de nuestra vida y es por eso que a partir de este 1 de Julio se dará seguimiento a esta problemática dando una resolución, priorizando la salud, votando por Dr. Celestino Pino Guevara, para lograr soluciones.

No hay comentarios: