PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2018

Papantla, recibe a la presidenta del estado De la Organización Nacional de Mujeres Priístas.


Papantla, Ver a Mayo del 2018.- El Dr. Celestino Pino Guevara, acudió a la presentación de la nueva presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, “ONMPRI”, del estado la Lic. Yolanda Lagunés López, quien fue acompañada por la dirigente nacional la Lic. Martha Guevara de la Rosa, durante el evento acudió Julieta Monroy Blanco candidata a diputada Local, Heidi Salazar Espinosa actual diputada federal, Luis Porfirio Colmenares Molina presidente del Partido Revolucionario Institucional en Papantla.
Donde también acudieron alrededor de 170 mujeres priistas, en el salón el Olivo, el evento dio inicio alrededor de las 11:00 de la mañana fue organizado por la presidenta del ONMPRI, de este municipio papanteco, La maestra, Ma. Elodia Aguillón Rojas. Hay que recordar que la presidenta del estado rindió protesta el 25 de Mayo ante el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez. 
“Las mujeres son mayoría con casi tres millones en el padrón electoral y que serán ellas las que decidan la elección el próximo 1 de Julio, porque somos el timón, las que acompañamos a nuestros esposos y a nuestros hijos, donde puedan realizarse como profesionistas”, comento Yolanda Lagunés López, ya que fue recibida entre aplausos y reconocida por su amplia trayectoria, en donde agradeció a todos por el gran recibimiento, en especial al Dr. Celestino Pino Guevara quien la invito a bailar al ritmo de la música junto con todas las mujeres priistas que se encontraban en el recinto.
“Vamos a a votar por Pape Yunes, porque llego el momento de cambiar las reglas del juego a favor de la mujeres Veracruzanas y de Papantla. Es el momento del cambio. Vamos por el voto de las mujeres. Por de Veracruz y vamos de la mano de Pepe y de los demás candidatos del PRI, rumbo a la victoria”. Destacó presidenta estatal del ONMPRI.

No hay comentarios: