Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2018

OLVIDARON A SU BEBÉ EN EL COCHE Y MURIÓ BAJO EL INTENSO CALOR


La Paz, Baja California Sur.- Una bebé de dos años de edad falleció la tarde de ayer (domingo), presuntamente luego de permanecer encerrada dentro de un vehículo por un lapso de 2 horas.
La menor identificada como María "N", originaria de esta ciudad capital. Ella fue ingresada al área de urgencias del Hospital General Juan María Salvatierra aproximadamente a las 16:00 horas.
Según informó El Sudcaliforniano, la niña fue trasladada al nosocomio en un vehículo particular tipo pick up color blanco, marca Ford, línea F-150.
Cuando la menor llegó a urgencias aparentemente estaba inconsciente, por lo que de inmediato los médicos de guardia la atendieron, sin embargo se percataron de que ya no presentaba signos vitales, diagnosticando que había fallecido por asfixia.
Cuando los médicos salieron a informar lo ocurrido a los padres de la pequeña, estos manifestaron que supuestamente se les había "olvidado" la niña en el asiento trasero del vehículo por un lapso de dos horas, por lo que al notar su ausencia fueron a buscarla y la encontraron dentro de la pick up ya inconsciente. Posteriormente la trasladaron al hospital.
Cabe destacar que la temperatura máxima pronosticada para el día de ayer para La Paz fue de 35 grados centígrados a la sombra.
De acuerdo al portal, los médicos indicaron que la menor ya tenía al menos una hora de haber fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades.

No hay comentarios: