Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2018

Mujeres tuxpeñas listas para enfrentar los retos


Tuxpan, Ver.- “Apostarle al riesgo y no fijarse límites”, puntualizó el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha a las mujeres tuxpeñas, durante la celebración del primer foro “Mujeres empresarias, líderes por convicción”, organizado por el Servicio Municipal de Empleo. La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez dirigió las palabras de inauguración de este evento, celebrado en conocido hotel ubicado en playa Barra Galindo.
Mujeres empresarias y líderes de esta ciudad, así como emprendedoras, se reunieron en este evento organizado por el Servicio Municipal de Empleo, dirigido por Yazmín Ramírez González, presentó a la ponente Lic. Flora Celia Palacios, quien disertó diversos temas relativos al emprendimiento de una empresa y como saber liderarlo para obtener un gran éxito, así también saber identificar fortalezas para un rápido crecimiento y desarrollo, lo cual brindará empleos a los tuxpeños.
En este evento el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en su mensaje oficial, hizo un reconocimiento a las mujeres tuxpeñas por su gran aporte a la ciudad al apostarle en este municipio y dedicar su capital en Tuxpan, invitó a las mujeres lo importante que es hacer frente a los grandes retos, más cuando se avecinan nuevas industrias porque Tuxpan está viviendo una transformación, por tal motivo las exhortó a no declinar y crear más oportunidades de trabajo para la ciudadanía.
Momentos más tarde, aprovechando el excelente marco entre la naturaleza de la laguna de Tampamachoco y el majestuoso mar del Golfo de México, en este evento se presentó un desfile de modas, esto como parte de los proyectos expuestos para las mujeres tuxpeñas, la primera autoridad reconoció el gran trabajo de las mujeres para finalmente él y en compañía de su esposa Elda García Martínez, hicieron entrega de diversos reconocimientos a las mujeres empresarias de esta ciudad.

No hay comentarios: