PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2018

EX ESPOSO PODRÍA SER EL RESPONSABLE DEL ASESINATO DE LA PERIODISTA ALICIA DÍAZ


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer la detención del presunto homicida de la periodista Alicia Díaz González.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el detenido es Gerardo Medrano Martínez, ex esposo de Alicia, quien desde el inicio de las investigaciones fue señalado como el principal sospechoso del ataque.
Elementos de la Policía Federal y de la División de Gendarmería realizaron la detención por el delito de feminicidio.
Alicia Díaz fue asesinada el 24 de mayo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Crisantemos 5224, entre Cazadores de Galeana y Paseo del Acueducto, en la colonia Paseo Residencial, en Monterrey, Nuevo León.
La Fiscalía indicó que la víctima presentaba heridas provocadas con un arma punzocortnate en el cuello.
Las autoridades informaron que Díaz fue encontrada por sus hijos, que estaban durmiendo en la planta alta de su casa y “manifestaron no haberse percatado de los hechos”.
Alicia Díaz era colaboradora del periódico El Financiero y anteriormente colaboró en el periódico El Norte durante 20 años. La periodista, con una amplia trayectoria, se había desarrollado como especialista en temas económicos, de política fiscal y de análisis del sector inmobiliario.

No hay comentarios: