Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2018

ES DEVORADA POR UN CAIMÁN CUANDO PASEABA A SUS PERROS


La Policía de Florida ha encontrado un brazo humano en el estómago de un caimán que habitaba en un lago de Florida. Todo parece indicar que se trata de un miembro de Shizuka Matsuki, de 47 años, que desapareció cuando paseaba a sus dos perros en el Parque Natural Rotario Silver Lakes.
Los vecinos avisaron a las autoridades cuando oyeron a los canes ladrar sin cesar junto al agua. Uno de los animales tenía una nueva herida en su costado.
Los bomberos de la ciudad recibieron un reporte de una mujer que fue atacada y arrastrada por el reptil hacia el agua. La presunta víctima fue identificada por una amiga de la familia como Shizuka Matsuki, de 46 años, y es de origen japonés.
La detective Vivian Gallinal dijo que un hombre vio a una mujer caminando con dos perros en el parque. Poco tiempo después, dijo, vio a los pitbulls solos.
La policía llegó y encontró a uno de los perros con una herida grande y fresca, pero la mujer había desaparecido. Un tercer perro también fue encontrado en el parque.
"Un caimán de 12 pies y 6 pulgadas fue retirado del lago por un cazador contratado por FWC", dijo el coordinador de información pública de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWC), Rob Klepper, en un comunicado.
De acuerdo con la comisión de vida silvestre, las probabilidades de que un residente de Florida termine gravemente herido a causa de un incidente sin provocación con un caimán en Florida es de más o menos solo uno en 3,2 millones. 
De 1948 al 2017, la comisión ha documentado 401 casos de personas mordidas por caimanes, incluyendo 24 fatalidades. La última muerte ocurrió en el 2016, cuando un niño de 2 años murió cuando jugaba al borde del agua en Walt Disney World.

No hay comentarios: