Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2018

En Tihuatlán también queremos un cambio, y vamos con la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA.


TIHUATLÁN Ver.- Comunidades de Tihuatlán brindaron todo el apoyo a la Candidata a la Diputación Federal Raquel Bonilla, durante su recorrido este fin de semana por lugares de la Divina Mujer. Excelente fue la jornada de trabajo coordinada entre candidatos a la Diputación Federal y Local de la Coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, José Manuel Pozos Castro, distrito 03 Local y Raquel Bonilla Herrera, distrito 05 Federal coincidieron en trabajo y haciendo equipo.
Caminando es como vamos sumando, el esfuerzo vale la pena, es así como lo expresa Raquel, a este movimiento ya nadie lo para, está claro lo que necesita nuestro distrito 05, y vamos a lograr juntos este cambio, todos seremos parte de este trabajo, yo desde el congreso los representaré dignamente, estaremos en contacto directo con todos los ciudadanos, mi visita no solo consiste en pedir el voto, es crear el compromiso directo con la gente, nuestras propuestas son viables y reales, no venimos a prometer lo que no nos corresponde hacer, pero si garantizar el trabajo que como diputada federal es obligación, fueron las palabras de la candidata por la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA.
En su visita por Progreso de Maravillas, Fco. I Madero, Poza Azul, El Mamey, Las Palmas, San Pedro Miahuapan, Rancho Alegre e Independencia, todas comunidades de Tihuatlán los vecinos de Tihuatlán le expresaron a Raquel Bonilla, la problemática más fuerte, organizándose ante las adversidades y necesidades, provocando ser un avance dentro del proyecto al cual se estarán sumando totalmente convencidos, de ser la mejor opción.
De esta manera queda claro que el distrito 05, no venderá su dignidad, esas viejas prácticas, han quedado en el pasado, ahora estamos trabajando hombro con hombro en nuestras comunidades, tenemos que involucrarnos y que el beneficio sea para todos , no para unos cuantos, así lo declararon los vecinos de estos municipios.

No hay comentarios: