INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): El 01 de Julio Todos Ganaremos y JUNTOS HAREMOS HISTORIA. RAQUEL BONILLA.

Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2018

El 01 de Julio Todos Ganaremos y JUNTOS HAREMOS HISTORIA. RAQUEL BONILLA.


Este 1 de Julio ganarán los ciudadanos, con la participación de todos y el voto de confianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, convencida RAQUEL BONILLA Candidata a la Diputación Federal por el 05 Distrito, hace extensivo su mensaje, durante su recorrido por Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, municipios convencidos de necesitar un cambio, pero que este sea el verdadero.
Expresiones de Apoyo, Esperanza y Confianza le brindan los militantes y simpatizantes de la coalición a RAQUEL, sumándose al proyecto para regenerar al país. Poza Rica es territorio MORENA y no daremos un paso atrás, no vamos a retroceder, ni permitir que lo que ya se fue, regrese, este es nuestro momento, tenemos que aprovechar, ser inteligentes y saber qué, es lo que nos conviene; con el Lic. López Obrador como presidente de México, necesitamos un diputado de MORENA para que este distrito salga de ese abismo donde ha permanecido por tantos años y es usted RAQUEL BONILLA la única y mejor opción que tenemos, estamos seguros nos representará dignamente en el congreso de la unión; vecinos de Poza Rica hacen latente su respaldo a la candidata.
De esta manera Poza Rica la ciudad que la vio nacer, es como se compromete con RAQUEL BONILLA a cuidar y salvaguardar el voto.
La Candidata por la Diputación Federal, quien participara la semana pasada en un debate, dejo muy en claro su postura y propuestas, mismas que vendrán a beneficiar a la ciudadanía del 05 distrito, dejando ver que en los debates ningún candidato es ganador, los que ganan son los ciudadanos, porque gracias a esos espacios de dialogo, la gente puede votar de manera informada y consciente, donde prevalece la convicción y honestidad; es una pena que se autonombren ganadores, así lo expresa RAQUEL con esa sencillez y transparencia que la caracteriza.

No hay comentarios: