Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

Somos el Verdadero Cambio, no queremos más de lo mismo: RAQUEL BONILLA


Poza Rica Ver.- Raquel Bonilla Candidata a la Diputación Federal por la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, recorrió Tihuatlán, donde recibió muestras de cariño y apoyo por parte de los ciudadanos que se daban cita en el tianguis, ubicado en la cabecera de Tihuatlán. Los presentes manifestaron a Raquel Bonilla la necesidad urgente del cambio y se mostraron optimistas ante la presencia de la candidata de MORENA, quien les transmitió su confianza y contagió la seguridad que le caracteriza, plenamente convencida de hacer lo correcto por el 05 distrito. Los vecinos de Tihuatlán, comentaron haber decidido ya por quien votar este 01 de julio y definitivamente es por MORENA.
Raquel estamos contigo, necesitamos ejercer nuestro derecho al voto y este debe ser razonado, no queremos seguir en este abismo, no queremos continuar dando la oportunidad a quien ya la tuvo, no más políticos y palabrería, necesitamos de seres humanos conscientes y capaces de luchar por el bienestar de todos; por eso confiamos en una mujer trabajadora y leal a sus principios y esa eres tu RAQUEL fueron las palabras de la ciudadanía tihuateca.
Por su parte la candidata de la Coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, (MORENA, PT Y PES), agradeció las muestras de aceptación y se comprometió a representarlos dignamente e invitó a realizar juntos un verdadero cambio que regenere al país.

No hay comentarios: