Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2018

Saldremos a Defender el Voto y la Voluntad del Pueblo éste primero de julio: RAQUEL BONILLA


POZA RICA Ver.- Representantes Generales y sus coordinadores de Defensa del Voto de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), de los distritos 3, 5, y 7, sostuvieron una reunión con su coordinador nacional, Gonzalo López Beltrán, para definir las estrategias a seguir el próximo 1 de julio, para evitar que se violente la voluntad del pueblo en ésta importante jornada electoral.

En dicha reunión, celebrada en ésta ciudad, estuvo también presente Raquel Bonilla Herrera, candidata a la Diputación Federal, por la Coalición conformada por: (MORENA-PT-PES), por éste Quinto Distrito, que incluye a los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.
RAQUEL, al dirigir un mensaje a los presentes, dejó en claro que en éste momento crucial de la historia política de México, donde convergen elecciones para definir al próximo Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, MORENA y el pueblo, hoy más que nunca deben ser uno mismo.

Destacó que para los responsables de la estructura electoral, el compromiso es cada día más fuerte, "hoy somos parte de un gran ejército que hombro con hombro, saldrá el próximo primero de julio a defender la voluntad del pueblo mexicano, sintámonos orgullosos, porque la convicción y la voluntad que aquí se tiene nada ni nadie la compra, la dignidad del país no tiene, ni jamás tendrá precio".
Así mismo celebró la candidata de la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, la asistencia y compromiso de sus compañeros, dejando en claro la importancia del papel que asumieron y representan.
Cabe recordar, que distintas encuestas colocan al partido MORENA, en su coalición con los partidos del Trabajo y Encuentro Social, en los primeros lugares dentro de las preferencias del electorado, lo cual ha provocado nerviosismo en los equipos de campaña contrarios, por lo que con éstas capacitaciones a la estructura electoral interna, se prepara a sus activos para contar con las herramientas que ayuden a garantizar unas elecciones realmente democráticas.

No hay comentarios: