INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Proceso democrático y seguro, garantiza Toño Aguilar

Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

Proceso democrático y seguro, garantiza Toño Aguilar


Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, como representante de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), teniendo a su cargo la Vicepresidencia Nacional en las comisiones de Energía y Desarrollo Social, en su más reciente visita a la ciudad de México para reunirse con el titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) indicó que ya están trabajando en el rubro de la capacitación con los elementos policiacos para garantizar un proceso democrático y actuar oportunamente ante actos que violenten el proceso electoral.
En este sentido Juan Antonio Aguilar Mancha al reunirse con el Dr. Héctor Díaz Santana titular de la FEPADE, destacó al fiscal del gran compromiso que asumió para garantizar un proceso limpio, por ello al retornar a esta ciudad inmediatamente ya se encuentran trabajando con los efectivos municipales para la debida capacitación que la FEPADE estará impartiendo a los efectivos, con el objetivo de actuar en el marco de la ley y actuar de manera oportuna.
Será en los próximos días cuando arriben los funcionarios de la FEPADE e iniciar con las capacitaciones a los elementos policiacos, los cuales presentarán dicha inducción y posteriormente estarán realizando diversas dinámicas para comprobar la efectividad de la inducción, Toño Aguilar destacó que el gobierno municipal estará complemente ajeno al proceso y contribuirá en el marco de la ley para garantizar a los ciudadanos su libre elección por el bien de la democracia.
La primera autoridad refirió que las giras de trabajo realizadas a la Ciudad de México siempre serán con la intención de traer importantes acuerdos que contribuyan a potencializar a Tuxpan en los rubros turísticos, industrial, comercial y sobre todo la exposición de ser un destino estratégico con la cercanía que existe con la capital de la república.

No hay comentarios: