PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevo León Gana Torneo de la Serie Nacional Categoría Intermedia


POZA RICA Ver.- Con un apasionante encuentro y teniendo como escenario el Campo El Chote de la Colonia Manuel Ávila Camacho, las escuadras de la Liga de Oriente de Nuevo Laredo y la de la Liga del Valle de Nuevo León, definieron el primer lugar del Torneo de la Serie Nacional Categoría Intermedia, del programa de Ligas Pequeñas de la República Mexicana, resultando ganador el segundo en mención.

Ambas escuadras pusieron a la obra sus mejores estrategias, y aunque la mayor parte del partido el equipo neolonés dominó, en la quinta entrada sus similares se esforzaron para meterse al partido poniéndolos en aprietos, pero al final, la escuadra de la Liga del Valle de Nuevo León, se impuso con un marcador de 7 carreras a 4.
Al término del encuentro, se realizó la ceremonia de premiación, en donde a ambos equipos se les entregó el respectivo reconocimiento a su aguerrida participación en éste torneo, siendo éstas dos escuadras las que sobresalieron de entre los representativos de Coahuila, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Paso del Macho Veracruz, y por supuesto Poza Rica.
Por su parte, Guillermo Alvarado Morales, Director de la Región 6, agradeció a los organizadores y autoridades municipales, que asistieron para presenciar éste importante evento, así como a quienes otorgaron las facilidades para que éste torneo se llevara a cabo en éste municipio, asegurando que habrá más competencias de éste tipo en Poza Rica.
Las autoridades municipales al respecto, señalaron que la realización de eventos deportivos en el municipio ayuda a fomentar la vida sana, de igual manera felicitaron a los contendientes, reconociendo la calidad de juego que demostraron durante la competencia.
Es importante recordar, que el ganador de éste torneo representará a México en la serie Latinoamericana, misma que se llevará a cabo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el próximo mes de julio.

No hay comentarios: