PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2018

NO ERA NUEVO SABOR DE SABRITAS, TRAÍAN MARIGUANA


Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) decomisaron un contenedor en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, donde se encontró más de media tonelada de droga escondida entre producto cerrados de Sabritas, enviada desde Puebla.
A través de un comunicado la dependencia detalló que dentro de las botanas iban 2 mil 310 paquetes envueltos con cinta, con un peso aproximado de 528 kilogramos de hierba verde.
El embarque fue decomisado luego de una inspección física y visual, que mostraron anomalías en la carga, la cual se tenía declarada como frituras de maíz.
Con en el apoyo de la unidad canina de detectores de narcóticos y mediante un vehículo de rayos “X”, se logró encontrar la droga al interior de Paketaxos y Doritos.
Es de mencionar que la carga salió de la ciudad de Puebla e iba a ser embarcada a bordo del buque “Falmouth”, con destino a Port Manatee, Florida, en Estados Unidos.
La mercancía fue asegurada y puesta a disposición de las autoridadescorrespondientes, para así realizar pruebas e integrar la carpeta de investigación.

No hay comentarios: