INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): METIÓ A SU MADRE EN EL HORNO DE LA BARBACOA

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

METIÓ A SU MADRE EN EL HORNO DE LA BARBACOA


Un hombre de 26 años asesinó a su madre y luego la metió a un horno de barbacoa, para poder ocultar su crimen, según autoridades de seguridad pública de la entidad.
El crimen sucedió en Tulancingo Hidalgo, donde un familiar del presunto homicida dio alerta a las corporaciones de seguridad.
"Un ciudadano reportó que un familiar había encontrado muerta a su esposa de 60 años y que al parecer el responsable fue uno de sus sobrinos", confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Las autoridades reportaron que localizaron "en el interior de un horno de barbacoa, a una femenina de 60 años" identificando como responsable al hijo de la mujer.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del crimen.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:29 horas se recibió un reporte de emergencia sobre el hallazgo de un cadáver humano dentro de un horno.
Policías que atendieron, confirmaron el hallazgo y notificaron que correspondía al cuerpo de una mujer, identificada como P.S.A., de 60 años.
Asimismo, vecinos entregaron a los uniformados a R.G.S., de 26 años, hijo de la víctima y probable autor de la barbarie.
Hasta el momento solo se sabe que el joven dijo a la policía que enterró a su madre en el horno, pero se desconoce el motivo que lo orilló a cometer el probable matricidio.

No hay comentarios: