Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2018

LOS LINCHARON QUEMÁNDOLOS


Oriental, Puebla/Ciudad de México, 24 de mayo, (Central/SinEmbargo).- Habitantes del municipio de Oriental lincharon y calcinaron a tres sujetos luego de sorprenderlos mientras intentaban robar una casa habitación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del miércoles 23 de mayo, en la comunidad de Miravalles. Primeras versiones indicaron que los hombres habían golpeado a una anciana para lograr su cometido; esto provocó el enojo de los pobladores, quienes de inmediato se reunieron para hacer justicia por su propia mano.
De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, los delincuentes portaban armas de fuego y en su intento de huida las dispararon contra la población. En ese momento, ya se habían reunido más de 100 personas y, a pesar de las detonaciones, lograron detener a los sujetos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, pero nada pudieron hacer. Autoridades municipales informaron que los pobladores amenazaron con agredirlos a ellos también si no se retiraban del lugar, debido a que ya habían matado a los ladrones.
Horas después, cuando los uniformados estatales lograron entrar, la población se dispersó y dejaron abandonados los tres cadáveres de los sujetos, con las manos atadas, calcinados y sin signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios: