Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

Las Mujeres estaremos bien representadas, con ROCÍO Y RAQUEL.


Tenemos Dignas Representantes en esta contienda, nos sentimos seguros y fortalecidos, vamos con todo, así lo hicieron sentir habitantes de Tihuatlán, ante la presencia y recorrido de 2 mujeres trabajadoras, entregadas y ocupadas por el bienestar social. Las Candidatas por la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, Rocío Nahle García, Candidata al Senado de la Republica y Raquel Bonilla Herrera a la Diputación Federal por el 05 Distrito, transitaron por el centro y mercado de Tihuatlán donde fueron bien recibidas y acompañadas durante su estancia. Ambas candidatas recibieron el apoyo de la ciudadanía, expresándoles que este próximo 1 de julio todas las mujeres estarán bien representadas en el Senado y en el Congreso.

Sabemos de la capacidad de Rocío y Raquel y estamos conscientes de que harán su mejor papel, Veracruz ya se decidió, JUNTOS HAREMOS HISTORIA, fueron las expresiones que les brindaron durante su andar por el Centro de Tihuatlán.
Por su parte las candidatas de esta Coalición conformada por MORENA, PT y PES, manifestaron su agradecimiento a la confianza expresada, comprometiéndose a velar, cuidar y atender sus obligaciones adquiridas con la ciudadanía después del 1 de julio, cuando todos se encaminen a regenerar al país.
Raquel Bonilla más tarde hizo un recorrido por la comunidad de Zapotalillo, llevando sus propuestas para el 05 Distrito, donde los vecinos de ese lugar le dieron la bienvenida y la incitaron a continuar con la concientización y la importancia de votar por todos los candidatos de MORENA.

No hay comentarios: