Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

*En junio, próxima visita de Ricardo Anaya Cortés a Veracruz: Jesús Velázquez*


El candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, estará nuevamente en tierras veracruzanas la primera semana de junio, adelantó el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.
Durante el evento de adhesión de la Fundación "Amar" al PRD, en Papantla; el líder perredista en la entidad aseguró que será a finales de este mes de mayo cuando se ajusten los tiempos y la agenda para la visita de Anaya Cortés, así como el municipio al que lo haría.
Asimismo, Velázquez Flores afirmó que el arribo del abanderado del Frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano responde a la presencia fortalecida de estas tres fuerzas políticas en Veracruz, reflejado en la asistencia a los eventos masivos del candidato al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como en el apoyo manifestado en todo todo tipo de foros y plataformas digitales.
Finalmente, Jesús Velázquez indicó que la presencia de la coalición en el norte de Veracruz se ha afirmado como uno de los polos de mayor influencia, por lo que destacó el trabajo realizado por las y los candidatos a las diputaciones federales y al Senado, quienes han generado una identificación positiva con la población.
"Poza Rica, Papantla y de Álamo la presencia de la coalición es muy importante; se continúa trabajando y no tengo duda que al inicio de las campañas por las diputaciones locales, este escenario se fortalecerá aún más", concluyó el dirigente estatal del Sol Azteca.

No hay comentarios: