PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2018

El primero de julio, el compromiso es con “Nuestro país, con México”: Raquel Bonilla con AMLO


Poza Rica, Ver.- La abanderada de la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA por la Diputación Federal por el 05 distrito que conforman los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, Raquel Bonilla Herrera, dijo que el compromiso de las elecciones del próximo primero de julio, “debe de ser con nuestro país, con México”.

La Candidata, advirtió que: “nada ni nadie nos va a robar la esperanza”, y eso quedará demostrado en las elecciones, en donde los candidatos de la Coalición por los partidos MORENA, PT y Encuentro Social, serán los que ganen en las urnas.
El día de hoy, en el Domo de la Majestuosa Plaza Cívica 18 de Marzo, se dieron cita miles de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA y la candidata a la Diputación Federal por el 05 Distrito. Raquel Bonilla, dio la bienvenida al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y así mismo al abanderado a la Gubernatura del Estado Cuitláhuac García Jiménez, en donde dijo ser un honor verse acompañada por los ciudadanos del Quinto distrito, quedando de manifiesto todo el apoyo brindado por los presentes, que se desbordaron en porras para los candidatos de esa coalición.
“Andrés, está gente que está aquí, viene a refrendar su compromiso, el compromiso contigo y con nuestro país, con México, de salir con su mirada bien al frente”, a las urnas, el próximo primero de julio.
Lamentó las condiciones en las que se encuentran la región, que es una tierra “saqueada, por los intereses de unos cuantos”, y de los gobiernos que desde hace años, no hicieron nada por atender las necesidades de las personas que en su momento confiaron en ellos.

No hay comentarios: