INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Confirman misa para el día de las Madres en Panteón Municipal

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

Confirman misa para el día de las Madres en Panteón Municipal


Poza Rica, Ver.- La Comisión de Panteones del Ayuntamiento local, confirma que este 10 de mayo con motivo de la conmemoración del Día de las Madres se estará realizando la tradicional Misa que será oficiada en punto de las 12:00 horas de esa fecha, en el Panteón de la Santísima Trinidad.
Por ello el ayuntamiento local ha tomado acciones preventivas para evitar riesgos en la salud de las personas que acudan a dichos espacios municipales, durante ese día, donde se espera un importante flujo de visitantes.
Para la fecha mencionada se han dispuesto de acciones previas para evitar la presencia de criaderos a través de los cuales se puedan manifestar insectos transmisores del dengue y en consecuencia proteger la salud de la población.
A través de la Dirección de Servicios Públicos, se han llevado a cabo acciones de limpieza de pasillos en los Panteones Municipales de la Santísima Trinidad y San Lucas, además de realizar el podado de árboles, y despejar áreas que se han caracterizado por la presencia de maleza.
También a fin de garantizar la seguridad en cuanto al tránsito de vehículos se llevó a cabo la limpieza de accesos, pintado de guarniciones, y lavado de banquetas para garantizar la buena orientación de los conductores, a la hora de entrar o salir de los cementerios.

No hay comentarios: