INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): COMERCIANTES ESPERAN REPUNTE DE VENTAS POR EL DÍA DE LAS MADRES

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

COMERCIANTES ESPERAN REPUNTE DE VENTAS POR EL DÍA DE LAS MADRES


Por Luis Alberto Xochihua



TUXPAN Ver., 8 de Mayo.- Comerciantes locales ya se encuentran preparando sus productos para ofertarlos éste jueves con motivo del Día de las Madres, por lo que esperan, gracias a ésta fecha, poder generar recursos que apuntalen sus economías.

Desde un día antes al 10 de Mayo, en la mayoría de las tiendas, ya se puede encontrar una diversa gama de productos listos para ser adquiridos para posteriormente obsequiarlos, especialmente dedicados a las madres.
Son diferentes las opciones que tienen los tuxpeños para escoger, dentro de las más comunes son, flores, chocolates, bolsos, peluches, artículos electrónicos, y hasta comidas o cenas en los restaurantes locales.
Algunos de los comerciantes refieren que la inversión varía, pudiendo ser por lo general entre los 5 mil pesos, esperanzados en que habrá venta, aunque no como en años pasados, debido a la crisis económica por la que sigue atravesando el país, considerando que deben acomodar sus precios a la posibilidad adquisitiva de los clientes.

No hay comentarios: