PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2018

Cabildo Aprueba Estado Financiero del Mes de Abril


POZA RICA Ver.- El Cabildo de Poza Rica aprobó por mayoría los estados financieros y corte de caja correspondientes al mes de abril, lo anterior en el marco de la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria realizada este martes.

Cabe decir que en el orden del día, se tenía previsto el punto al que se le denominaba Presentación al cabildo para glosa preventiva de los estados financieros del mes de abril del 2018, el cual fue sometido a votación y se sugirió la modificación del mismo, para estar acordes a los tiempos de entrega de la información al Congreso del Estado.
Al someterlo a consideración de los ediles, se aprobó la modificación del punto del orden del día, quedando de la siguiente manera: Aprobación de los Estados Financieros y Corte de Caja de los Movimientos y Recaudación Mensuales correspondientes al mes de abril del año 2018, presentados por parte de la Tesorería Municipal, y de igual forma la Aprobación para la entrega de los mismos al Congreso del Estado.
De tal manera los Estados Financieros y Corte de Caja de la Tesorería Municipal fueron aprobados por la mayoría de los ediles de la actual comuna pozarricense.
En el orden del día, también se encontraba la propuesta, y en su caso aprobación de los informes de avances físicos de obras o proyectos correspondientes al mes de abril 2018, los cuales también fueron tratados en el cabildo en sesión privada, respetando así, lo establecido por las leyes electorales.

No hay comentarios: