INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ANAYA EDITO PORTADA DE PROCESO PARA QUE NO VIERAN SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2018

ANAYA EDITO PORTADA DE PROCESO PARA QUE NO VIERAN SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA


Durante el segundo debate presidencial, Ricardo Anaya mostró dos portada de la revista Proceso para lanzar un ataque en contra de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, imagen que fue editada.
Y es que así respondió Anaya luego de que su contrincante López Obrador mostró la última portada del semanario en la que acusa al candidato de la coalición "Por México al Frente" junto a su esposa Carolina Martínez Franco, después de que el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señalara que uno de los hijos del tabasqueño estudiara en España.
"Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, dijo Obrador.
Por lo que Ricardo Anaya buscó su lámina en donde aparecen dos portada de Proceso, en una de ellas aparece Meade y en la otra Andrés Manuel.
Luego del debate, el defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, dejó al descubierto que Anaya había editado una de ellas, en la que se citaba a Meade y la impunidad, eliminando la parte en donde se acusa al Frente de reclutar “fichas negras” a la coalición.

"Ricky Riquín Canallín"

Entre el constante golpeteo que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya sostuvieron en el segundo debate presidencial una frase se ganó la memoria de los mexicanos.
"Ricky Riquín Canallín" fue el calificativo que López Obrador le dio a Anaya para evadir la pregunta del panista que le cuestionó sobre los estudios en el extranjeros del hijo del morenista.
"Ricky Riquín... Canallín... No tiene nada que ver lo de mi hijo con que tu hayas mantenido en Atlanta", le dijo AMLO.

No hay comentarios: