INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): WENCESLAO SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO

Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2018

WENCESLAO SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO


Papantla,Ver. 12 de abril del 2018. El candidato del PVEM por la diputación federal del distrito 06 de esta ciudad, el Ing. Wenceslao Santiago Castro y Amadeo Antonio Luna, su compañero de formula visitaron las comunidades de Vicente Guerrero, Poza Larga, Cazuelas, Cerro del carbón, Las mesillas y la colonia Lomas de Plata, donde la gente refrendo su apoyo al candidato y sostuvo una agradable platica con los habitantes de esa zona.
15 son los municipios que conforman el distrito para poder ganar la elección "yo vengo a ofrecerles el trabajo junto a los presidentes municipales en donde yo sere un aliado en el congreso de la unión, mi compromiso únicamente es trabajar para ustedes, por que el pueblo es el que manda a las autoridades, el suplente el prof. Amadeo es un joven de esta región, por eso nosotros no buscamos un politico de renombre, por eso queremos darle la oportunidad a los jóvenes ya que ellos son el presente y el futuro de la nuestro país y con la intención de dejar a jóvenes preparados". comentó
También en la administración pública cuando presidió en el Municipio de Tecolutla, se aporto mucho en tema de la educación,en infraestructura básica como aulas, mobiliarios escolares y miles de útiles se obsequiaron en ese municipio, porque un funcionario que gestione un bienestar para todos.
"así también iremos recorriendo los 15 municipios en varias comunidades para conocer sus costumbres y darles a saber que el profesor Amadeo es Prof. de educación indígena, comentarles que para mi todas la etnias indígenas son importantes y por eso gestionare para todos ustedes y ser un digno representante ante el congreso de la unión por eso les invito este primero de julio ustedes tienen que ver para quien votar y no el que habla mucho o decirles mentiras, yo no vengo a proponer nada que no pueda hacer, mi compromiso es únicamente de trabajo y platicar de frente con todos ustedes" expreso.

No hay comentarios: