INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): WENCESLAO SANTIAGO CASTRO: UN HOMBRE DE TRABAJO

Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2018

WENCESLAO SANTIAGO CASTRO: UN HOMBRE DE TRABAJO


Papantla, Ver.- 13 de abril del 2018. Sigue visitando varias comunidades de esta ciudad el aspirante a la diputación federal por el 06 distrito, el Ing. Wenceslao Santiago Castro del PVEM (Partido Verde Ecologista de México) donde los habitantes de Reforma Escolín, San Antonio y Arroyo Colorado y la colonia Manantiales reiteraron su apoyo al candidato.
Durante su recorrido por estas comunidades sostuvo una platica de cerca con los lugareños, donde lo recibieron afectuosamente y le externaron las necesidades de cada localidad así como su apoyo. El Ing. Wenceslao hizo hincapié que cuando llegue al Congreso, gestionará los apoyos para que la mayoría de las necesidades sean atendidas.
Durante la visita, la Secretaria General del PVEM la Lic. Dorys Scagno Sosa, dijo que Santiago Castro es un hombre de gran corazón y se están apostando todas las energías, para que se llegue al Congreso de la Unión.
Wenceslao expresó: “Yo soy un hombre de trabajo y más que nada me preocupo por las necesidades que tiene cada comunidad.” Mencionó que es importante que un candidato a la Diputación Federal conozca a toda la gente a la que debe servir, por eso trabajará con los agentes municipales para poder gestionar lo que realmente se necesita.

No hay comentarios: