INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): WENCESLAO SANTIAGO CASTRO PROMETE GESTIONES PARA LA EDUCACIÓN

Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

WENCESLAO SANTIAGO CASTRO PROMETE GESTIONES PARA LA EDUCACIÓN


Papantla, Ver._ 14 de abril del 2018. Continuando con su recorrido, el candidato a la Diputación Federal del el distrito sexto por el PVEM, el Ing. Wenceslao Santiago Castro, visitó las localidades de Úrsulo Galván, Arroyo Grande 2, Diamante, Martinica, Laurel y Las Higueras, todas pertenecientes al municipio de Vega de Alatorre.
Siendo el primer candidato de esta contienda en visitar esa zona, las personas aledañas mostraron su admiración por el candidato y escucharon con gran atención e interés las palabras que les dirigió.
Estuvo invitado el presidente del Partido Verde Ecologista de México de esa región, el Lic. Manuel Nieda Utrera, quien refirió que el candidato por la Diputación Federal del PVEM, el Ing. Wenceslao, es una buena opción para los habitantes de esa zona y de las demás comunidades que abarcan el distrito 06. Comentó el Lic. Nieda que Santiago Castro es una persona de trabajo y que cuando gobernó el municipio de Tecolutla se hizo merecedor de un premio a los mejores 15 alcaldes del país.
El candidato por el PVEM recalcó su interés en la educación e hizo mención del Prof. Juan Nicolás Calleja Roldán, con quien acordó que ambos gestionarán apoyos prioritarios para la educación.
Finalmente en la localidad de Las Higueras tuvo gran aceptación por parte de los lugareños quienes refrendaron su apoyo para votar por Santiago Castro este 1 de julio.
"Soy una persona de trabajo y humilde, vengo de familia campesina, no vengo a prometer algo que no pueda cumplir.”, puntualizó Wenceslao Santiago Castro al reiterar su compromiso de trabajar junto los alcaldes sin importar color partidista para sacar adelante a los municipios.

No hay comentarios: