PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2018

Se Cerrarán Calles Con Motivo del Desfile del 1 de Mayo EN Poza Rica


POZA RICA Ver.- Por motivos de seguridad y atendiendo las disposiciones de Protección Civil, se informa al público en general, que diversas vialidades serán cerradas a la circulación a causa de la celebración del desfile del 1 de Mayo “Día del Trabajo”.
La concentración de los contingentes se realizará a la altura del Puente Hueleque hasta la calle 2 de enero a las 09:00 horas, llevándose a cabo el desfile en la parte superior del bulevar Ruiz Cortines, hasta llegar a la Plaza Cívica.
Por tal motivo a partir de las 08:00 horas se cerraran las siguientes arterias: Distribuidor Vial (en el ascenso frente al IMSS y frente a bomberos), calle 2 de enero (punto de partida), Motolinia, Pozo 13, sabino, Ébano, Nogal, naranjo, Altamirano, Enrique C. Rebsamen, Justo Sierra con Bulevar Ruiz Cortines, Belisario Domínguez (a la altura de Farmacia Guadalajara, Cedro, Prolongación 20 de Noviembre y 8 Norte.
Por lo que se pide la comprensión al público en general, para que tome las medidas pertinentes, así como considerar vías alternas en caso de circular por ésa zona y agilizar la fluidez vehicular.

No hay comentarios: