Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2018

PELEARON POR EL RECIBO DE LUZ, ANCIANO MATA A SU INQUILINA


PUEBLA.- La tarde de este miércoles, cuerpos de emergencia fueron activados por vecinos de la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, por una discusión entre un hombre y una mujer, resultando ser el casero y su inquilina.
Se percataron que el hombre estaba golpeando brutalmente a la mujer al interior de un domicilio particular, por lo que aseguraron al masculino y pidieron el apoyo de la Policía Municipal, misma que al arribar notaron que la fémina se encontraba tirada en el suelo inconsciente, razón para activar a paramédicos de Cruz Roja Tepeaca, quienes llegaron a revisarla y confirmaron su muerte de la mujer, ya que había recibido varios golpes en la cabeza presuntamente con una piedra y una herramienta de acero usada en el oficio del presunto homicida.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica; el masculino afirmó que la discusión inició por una inconformidad de ambos ante el cobro de la factura de luz que ya estaba por vencer, argumentando que nunca pensó que la pudiera privar de la vida.
El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.
Como desconocida quedó la hoy occisa, pues los vecinos sólo la conocen "de vista", pero no por su nombre, desconociendo también su origen y ocupación.

CON INFORMACIÓN DE:
http://www.regionalpuebla.mx/corredor-ciudad-serdan/item/12575-sujeto-mata-a-golpes-a-su-inquilina-rineron-por-el-recibo-de-la-luz.html

No hay comentarios: